22ªJ 1ªNACIONAL FEMENINA: CASTILLA SPORT 71-50 AL-QAZERES

No había mejor manera de poder terminar la temporada para nuestro conjunto del 1ªNacional que cerró con una brillante victoria frente a un rival que plantó cara en el encuentro pero que sucumbió en un 2º cuarto maravilloso por nuestra parte.

El polideportivo JL Talamillo es talismán para nuestro equipo y el acierto es muy grande para las nuestras que han visto como han ganado los dos partidos disputados allí. En el día de hoy victoria por 71-50 frente Al-Qazeres.

El partido ya de por sí especial por tratarse del último de la temporada, que ha tenido de todo con cambio de entrenador incluido y diferentes lesiones que han mermado en fases de la temporada a las nuestras, ha sido un gran encuentro con la victoria amplía incluida.

El primer cuarto comenzaba con poco dominio y poco acierto por parte de ambos conjuntos, todo eran intercambios de canastas sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera despegarse en el marcador. No se permitían canastas fáciles y se anotaba gracias a la línea de personal. Aunque el tiro exterior nos permitía mantenernos en el partido y tomar la delantera en el partido. Al final del 1º 16-13 para las nuestras.

El segundo cuarto fue cuando se destapó el tarro de las esencias de nuestro equipo y en el cuál se decidió a la postre el encuentro, el 25-8 lo dice todo de un juego que fue coral en el que todo el mundo tenía en sus manos posibilidades de anotación y con un parcial de 15-0 de salida en 3 minutos. Las nuestras seguían con una intensidad defensiva muy alta haciendo muy pocas concesiones y cumplían la máxima de si defiendes bien atacas aún mejor. Al descanso el encuentro era 41-21.

La segunda parte se tomó de control para nuestro equipo, con el partido bastante encarrilado, se puede definir el cuarto con miniparciales de uno y otro conjunto pero siempre con el partido controlado por parte de las nuestras. Siempre gozábamos de diferencias alrededor de los 20 puntos de ventaja y cada vez con menos tiempo por jugarse. Al final del 3º el marcador reflejaba un 58-40 favorable.

Último cuarto con poco por jugarse y el partido bastante decidido, los primeros 4 minutos para olvidar sin ninguna canasta de ningún conjunto a sabiendas de que el partido estaba ya resuelto y solo eran las canastas esporádicas después las que iban cerrando poco a poco el partido para el 71-50 final.

Se cierra la temporada así para nuestro conjunto senior que se ha superado otro año más logrando más victorias, en menos partidos, que la pasada temporada y que poco a poco va creciendo y asentándose en la competición.

El balance final en la clasificación es de 9 victorias y 13 derrotas en posición intermedia como es el 8º puesto clasificatorio.

Cuartos: 16-13; 25-8; 17-19; 13-10

Anotadoras: Pérez (2) Rebe (4) Clara (11) Inés (14) Paula (4) Rocío (3) Merino (-) Sheila (18) Cris (4) Sara (-) Gadea (11)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *