JORNADA 22: CASTILLA SPORT- ALQAZERES

Último partido de la liga regular de la temporada 2016-2017 para las nuestras que tendrán la suerte de despedirse delante de su público pero no en el pabellón en el cuál están acostumbradas a disputar sus partidos de casa por motivos ajenos al club.

 

El partido se disputará el domingo día 2 a las 12:00h en el José Luis Talamillo que trae buenos recuerdos para las nuestras ya que venció en el mejor partido de la temporada hasta la fecha frente a Univ. Salamanca. Pero esta vez toca rival extremeño que tendrá un largo desplazamiento hasta la capital burgalesa, se trata de Al-Qazeres.

 

Las cacereñas muy irregulares en la temporada, han cuajado buenos partidos con victorias destacadas frente a rivales de prestigio pero mezcladas con derrotas inesperadas. Ocupan actualmente la posición 7ª en mitad de tabla con 10 victorias y 10 derrotas aún con un partido por jugar frente a Filipenses.

 

Son un conjunto que cambia mucho si las jugadoras que suben con Liga Femenina pueden estar con el conjunto del 1ªNacional o no puesto que dan un gran salto de calidad que las hace competir frente a todos los rivales posibles.

 

Pero no quieren hacer un viaje largo en vano y vendrán a Burgos a demostrar todo lo aprendido y mejorado en esta temporada que se estrenaban en esta categoría.

 

Enfrente tendrán a las nuestras, que quieren acabar la temporada con una victoria en un año de altibajos con una gran segunda vuelta dónde fue uno de los equipos revelación y siempre han plantado cara a todos los rivales.

 

La mejora de las nuestras en pista se ha visto con el paso de los meses de competición y quieren una victoria en casa dónde se han ido muy pocos partidos este año siendo un equipo que corre en transiciones y con momentos de lucidez de cara al aro.

 

A priori un gran partido de baloncesto el que nos espera en la mañana del domingo en el Talamillo de nuestra ciudad y el equipo quiere regalar una victoria a nuestra siempre fiel afición que no fallará en este último encuentro de la temporada.

 

¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *