¡¡¡CAMPEONAS DE LIGA!!!

IMG_2596_opt

Nuestro equipo alevín blanco se ha proclamado campeón de la liga alevín provincial en la tarde del domingo batiendo en el último partido a Babieca en un partido intenso y muy igualado en la que nuestras jugadoras se impusieron en una gran segunda parte.

Nuestro alevín ha dominado la competición y no ha conocido la derrota y cuenta todos sus partidos por victorias, algunas con resultados abultados y otras sabiendo sufrir para acabar llevándose los encuentros.

Son jugadoras en su mayoría de la generación del 2005 exceptuando a dos jugadoras del 2006 que han sabido adaptarse con las mayores y jugar en un gran nivel de baloncesto sin olvidarse de cada semana de partidos y entrenamientos disfrutando de este deporte.

Las pupilas de Tania Cano y Jonathan Vivar han trabajado mucho con este conjunto y han logrado el éxito que se fijaron desde el primer momento en el que empezaron a entrenar. Sin olvidarse tampoco del resto de entrenadores que han ayudado estos meses en la escuela del club que es la más amplía de nuestra ciudad.

Destacar que cuenta con jugadoras seleccionadas tanto para la selección de Burgos como de Castilla y León de su categoría.

Las integrantes del equipo son: Aylén Sebastián Loyola, Manuela Alameda Cuesta, María Moreno Robador, Beatriz Sena Alves, Laura Balseiro Flores, Lucía Barriuso Barroso, Elvira Turrientes Cámara, Carmen Espinosa Aguarón, Paula Gutiérrez Santos, Pilar Llorente Sebastián, Sofía Sardiñas Muñoz, Silvia Núñez Calvo, Mencía Sainz de Aja, Alicia Gómez Couto y María López Amo.

Entrenadores: Tania Cano y Jonathan Vivar

 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *