JORNADA 21: CASTILLA SPORT VS UNIV. VALLADOLID

El último partido fuera de casa para nuestras pupilas, no es un partido más sino que se trata de un gran enfrentamiento entre dos equipos que nos han demostrado a lo largo de las temporadas pasadas que van mejorando y se van adaptando a la categoría, consiguiendo cada vez muchas más victorias y alcanzando cotas más altas en la clasificación.

 

El partido se disputará el domingo a las 12:30 en el Polideportivo de Fuente de la Mora en Valladolid.

 

Igualadas con el 5ª clasificado las universitarias de Valladolid, se sitúan en 4º lugar de la clasificación con 12 victorias y 8 derrotas y han ido mejorando a medida que han ido pasando la temporada por lo que en estas jornadas que quedan se juegan la 4ª plaza en liga.

 

Las pucelanas cuentan con un equipo que en su mayoría ha estado en la cantera de los equipos de Ponce y San Isidro aunque a partir de este año cuentan con equipos propios en la cantera. Son jugadoras que cuentan con una gran calidad técnico-táctica en su mayoría con gente muy destacada siempre a nivel regional.

 

Por nuestra parte, todavía dolidas tras plantar cara en todo el encuentro en casa frente a Agustinos Eras León quieren volver a competir y plantar lucha a un equipo de la zona alta de la clasificación y así poder intentar traerse una nueva victoria en un fin de semana plagado de baloncesto por la disputa del trofeo rector también en la ciudad de Valladolid.

 

Siguiendo las mismas pautas de defensa férrea y aprovechando los grandes momentos de acierto que acumulan partido tras partido quieren lograr una nueva victoria para escalar posiciones y quedar lo más arriba posible en la clasificación para ir cerrando una buena temporada en términos generales.

 

Se avecina un encuentro marcado por un ritmo rápido y con muchas transiciones a toda velocidad con dos equipos que se respetan pero que les gusta el juego dinámico y veloz sobretodo apoyándose en el juego coral de todas sus jugadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *