JORNADA 19: CASTILLA SPORT VS MIRALVALLE PLASENCIA

Empieza la recta final de la temporada en lo que está siendo una de las más entretenidas y con un cambio de entrenador de por medio para nuestro conjunto del 1ª Nacional. Ante si una nueva jornada esta vez toca fuera de casa y un largo desplazamiento hasta tierras extremeñas.

 

El partido tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 18:00 h en el Pabellón de Cristal “Complejo Educativo Plasencia” de la ciudad de la comunidad de Extremadura en un desplazamiento en el que “sufriremos” y disfrutaremos a partes iguales el gran ambiente que siempre se vive en esta ciudad por el deporte de la canasta.

 

Miralvalle Plasencia se trata de un conjunto joven, en su mayoría formada por jugadoras de categoría junior con mucho talento y calidad que les ha llevado a las más altas cotas en lo que a los campeonatos nacionales se refiere y entre sus filas cuenta con jugadoras que han estado convocadas por la selección española.

 

Esa juventud y desparpajo les lleva a jugar de forma rápida y veloz y son muy duras en su casa, dónde llenan día si y día también el pabellón lo que las hace un equipo casi imbatible en su feudo. Aunque han sido irregulares a lo largo de la temporada.

 

Por nuestra parte, con la moral cargada por los buenos resultados y las buenas sensaciones que se vienen dando en este tramo de la temporada, siguen acumulando sesiones de trabajo y entrenamiento para llegar en las mejores condiciones posibles a este partido.

 

Las jugadoras quieren recuperar la vistosidad en su juego y el acierto que les ha ido acompañando hasta la fecha pero que en la jornada anterior no lució demasiado su juego aunque si terminó en victoria. La defensa intensa y fuerte y las transiciones rápidas unidas al acierto tanto interior como exterior sirven de ambas para nuestro conjunto.

 

Por lo visto, se avecina un partido muy interesante con dos equipos que les gusta agradar en la pista y que en el partido de la 1ª vuelta nos regalaron un partido muy disputado e intenso resuelto a nuestro favor en los instantes finales.

 

Esperamos una victoria para nuestro equipo que continúe en la línea ascendente vista hasta la fecha tanto en juego como en la tabla clasificatoria y así poder acabar la temporada lo más arriba posible en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *