JORNADA 16: CASTILLA SPORT VS SAN ISIDRO

Seguimos soñando en otra nueva victoria ante un rival de gran prestigio en esta nueva jornada de la liga 1ª Nacional Femenina para nuestro conjunto senior que lleva una racha de 3 victorias seguidas en unas grandes semanas tanto de entrenamientos como de competición. Ante sí, un nuevo reto serán las vallisoletanas de San Isidro el sábado 18 de febrero a las 19:00h en El Plantío de nuestra ciudad.

 

Se trata de una lucha entre dos conjuntos que cuentan con grandes bazas bien diferenciadas aunque estén separados en la tabla clasificatoria por algunas posiciones. Las pucelanas transitan en 4ª lugar con 10 victorias y 5 derrotas y las nuestras son 8ª con 6 victorias y 9 derrotas aunque en clara línea ascendente ambos conjuntos.

 

Las vallisoletanas cuentan entre sus filas con un grupo compacto de jugadoras muy experimentadas en la categoría, que conocen bien la competición siendo en los últimos años uno de los equipos favoritos temporada tras temporada.

 

Cabe destacar que este año han sufrido bajas debido a jugadoras junior que subía habitualmente con ellas se han marchado fuera a estudiar con lo que se ha visto mermada su rotación en esta temporada.

 

Aún así son un equipo que sabe a lo que juega, porque llevan muchos años jugando juntas y por ello les ha dado durante mucho tiempo grandes resultados y sigue este año una vez con buenos resultados.

 

Las nuestras, con la moral por las nubes, quieren seguir esta buena racha de resultados y apoyadas en una defensa férrea y acierto sobretodo exterior que apoya al ya habitual acierto interior quieren lograr una nueva victoria de prestigio ante un gran rival al que nunca han podido derrotar pero que viendo el momento en el que se encuentran saben que pueden ganar.

 

Conjuntadas todas las jugadoras, aportando cada una su trabajo y con el apoyo de las juniors que hacen mejorar los entrenamientos y aportan en los partidos, buscan seguir la buena racha y seguir escalando posiciones en liga.

 

Se avecina un partido de dos equipos muy diferenciados, la velocidad y la defensa de nuestro equipo frente al juego estático con excelente trabajo de las vallisoletanas. El equipo que se haga con el ritmo del partido tendrá mucho ganado y sin dejar de lado a nuestra afición que nos apoyará desde los primeros momentos.

 

¡OS ESPERAMOS!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *